jueves, 26 de julio de 2012

Metal Gear Solid 3: Snake Eater


3ª entrega de la saga de camuflaje de Metal Gear Solid nos cuenta el origen del “villano” Big Boss. Esta entrega fue originariamente para PS2, pero yo he estado jugando a la edición remasterizada en HD para PS3. Lo voy a analizar comparándolo a su predecesor MGS2: Sons of Liberty.

La historia vuelve a ser interesante y apasionante, como en todas las entregas de la saga. Podemos encontrar a los jefes más épicos de la historia, como The End o el propio The Boss.

Las novedades son varias. Primera, solo en la versión Subsistence, podemos variar el ángulo de la cámara, lo cual facilita mucho la precisión de disparo. También podemos destacar los nuevos ajustes de las habilidades de combate CQC. Los gráficos también son mejorados y son toda una maravilla para el sistema PS2. Además, en este juego desde luego podemos sentir una auténtica sensación de libertad, podiendo ir con bastante libertad por la selva rusa y sus bases nucleares.

En cuanto a cosas negativas, encuentro que al ser más antiguo, no se había introducido el apuntar con L1 y disparar con R1.

Gráficos: 2/2
Jugabilidad: 1,5/2
Dificultad: 2/2
Música: 2/2
Innovación: 2/2
Total: 9,5

En general, todo un clásico de los videojuegos y una de las mejores entregas de la serie. Yo recomiendo mejor la versión de HD collection para PS3, Xbox 360 o PSVita.




1 comentario:

  1. Tienes razón, MGS3 es un gran juego y Big Boss es uno de los mejores personajes de todos los videojuegos.

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.